Ovacion
Martes 16 de Agosto de 2016

Tévez recibió a un hincha concordiense en La Bombonera

Un hincha de Boca cumplió su sueño, no sólo conoció la Bombonera sino también estuvo con los jugadores

Matias "Cocho" Zaballa, quien entrena de arquero en la primera del Club Social y Deportivo La Bianca, de Concordia, tiene síndrome de Down y cumplió su sueño de conocer la Bombonera a instancias de La Peña Boquenses de Concordia, con el lema "No prohíban a la gente ser feliz, cuesta tan poco decir 'yo te ayudo'".


"Juntamos fondos con actividades como venta de pollo y locro para poder cubrir gastos y así, ésta vez Cocho pudo estar en la cancha de Boca", expresó Luciano Marsilli, Presidente de la Peña. Además estuvo con los jugadores que más admira, Agustín Orión y Carlos Tevez.


La Peña Boquenses de Concordia, con mucho esfuerzo sigue trabajando para representar al club de "la Ribera" de la mejor manera. "Yo experimenté, y donde estoy hoy aprendí que hay formas de llegar a cualquier lugar al que quieras, pero tenés que proponértelo. Así, hace semanas conseguimos llevar a Luciano y hoy a Matias", expresó el Presidente de la Peña. Quien además, dijo: "Agradezco a la familia de los chicos por permitirme ser partícipe".


Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios