Ovacion
Domingo 01 de Febrero de 2015

Tevez no hizo ningún gol en el empate de Juventus ante Udinese

El Apache, goleador del Calcio, no tuvo un buen partido en la igualdad por 0 a 0 de su equipo, que sigue siendo el líder

Juventus empató 0-0 ante Udinese, un resultado que le permite seguir líder con 7 puntos sobre la Roma, aunque el tercer clasificado, Napoli, le recorta dos unidades al vencer al Chievo Verona (2-1).

 

Tras el empate de Roma (el cuarto consecutivo) de ayer ante Empoli, Juventus tenía la ocasión este domingo de sacar mayor distancia, pero tras cinco victorias seguidas en el mes de enero, el equipo turinés se quedó sin marcar por cuarta ocasión en la temporada.

 

Pese al empate, la Juve hizo un buen partido y su supremacía en el fútbol italiano no está en cuestión y sólo la falta de puntería de sus jugadores les impidió el triunfo. Carlos Tevez, goleador del Calcio, no consiguió volver a marcar.

 

Quien consiguió un buen resultado este domingo fue Napoli, que venció a Chievo Verona y logró acortar un poco la distancia con los de arriba. Tiene 39 puntos, todavía lejos de los 43 de Roma y los 50 de la Juve.

 

En otros partidos Sampdoria, que estaba realizando una gran temporada, fue goleado por Torino por 5-1.

 

Con ese resultado, Sampdoria queda empatada con 34 puntos con Lazio (4), que también perdió este domingo, de manera sorprendente, ante el Cesena por 2-1.

 

 

Comentarios