Ovacion
Martes 14 de Julio de 2015

Tevez integró el equipo titular

El Apache participó de la práctica de fútbol y el Vasco Arruabarrena lo incluyó entre los titulares en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El delantero Carlos Tevez, flamante refuerzo de Boca, integró el equipo titular que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena de cara al partido contra Quilmes por la fecha 17.
En su primera práctica con el plantel, Tevez, de 31 años, se movió en el frente de ataque con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, titulares el domingo pasado en el triunfo de visitante ante Sarmiento. El que dejó su lugar fue el uruguayo Nicolás Lodeiro. Además, ingresaron Fernando Tobio en lugar de Alexis Rolín y Fernando Gago por Marcelo Meli.
En consecuencia, los once que paró el Vasco fueron Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. De confirmarse esta alineación, serían tres cambios con respecto al triunfo en Junín para recibir a Quilmes.
Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín no participaron del entrenamiento, según indicó el parte médico oficial, porque ambos sufrieron traumatismos en la rodilla derecha, mientras que Andrés Chávez corrió diferenciado para recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho.
Fuente: Télam

Comentarios