Ovacion
Jueves 30 de Abril de 2015

Tevez dejó a Juventus a un paso de ser campeón

Convirtió dos de los tres goles con los que Juventus venció ayer a Fiorentina por 3 a 2, en un partido de la 33ª fecha.

Carlos Tevez convirtió dos de los tres goles con los que Juventus venció ayer a Fiorentina por 3 a 2, en un partido de la 33ª fecha, y quedó a un paso del tetracampeonato. Tevez anotó a los 45 y 70 minutos y llegó a 20 en el torneo (es el máximo goleador), mientras que el español Fernando Llorente marcó el primero de los juventinos, a los 36.

Gonzalo Rodríguez, de tiro penal, a los 33 minutos y el esloveno Josip Ilicic a los 90 convirtieron para el conjunto visitante.

Con la victoria, Juventus, que tuvo también de titular al tucumano Rober- to Pereyra, llegó a 76 puntos, 14 más que su escolta, Lazio (62), cuando quedan tan solo 15 unidades en juego.

Justamente el equipo de la capital italiana goleó por 4 a 0 a Parma, que con la derrota descendió a segunda división, con goles de Marco Parolo, el alemán Miroslav Klose, Antonio Candreva y el senegalés Keita.

Con tantos del marfileño Seydou Doumbia, Alessandro Florenzi y el bosnio Miralem Pjanic, Roma, que tuvo a Juan Iturbe, le ganó a Sassuolo por 3 a 0 y se mantiene en el tercer puesto.

Sampdoria, con Ezequiel Muñoz y Joaquín Correa, igualó en un tanto con Verona, Javier Saviola ingreso en el complemento. Lorenzo De Silvestri marcó para los genoveses, mientras que Luca Toni anotó para la visita.

Genoa, con Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Alberto Costa como titulares, derrotó como visitante a Milan por 3 a 1.

Andrea Bertolacci, el francés M'Baye Babacar y el español Lago Falqué marcaron para los genoveses, mientras que el francés Philippe Mexés logró el descuento.

Palermo, con Franco Vázquez y Paulo Dybala, empató en dos tantos con Torino.

Roberto Vitiello y Luca Rigoni marcaron para los del sur, mientras que el brasileño Bruno Da Silva y Maxi López anotaron para los granates.

Con gol de Riccardo Meggiorini, Chievo Verona, con Albano Bizarri y Mariano Izco como titulares y el ingreso de Rubén Botta, le ganó a Cagliari por 1 a 0.

Cesena y Atalanta, con Alejandro Gómez y Maximiliano Moralez, empataron en dos.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACELa jornada se completará esta tarde con el cotejo que jugarán Empoli y Napoli, que busca un lugar en las copas europeas para la próxima temporada.

Comentarios