Ovacion
Miércoles 17 de Junio de 2015

Tevez por Agüero, un cambio “de peso” para enfrentar a Jamaica

Es la variante más saliente que planea Gerardo Martino para ese juego que puede determinar el primer puesto en la clasificación para el equipo nacional de cara a los cuartos de final.


Agüero sufrió una lesión "leve" en el hombro derecho durante el cotejo de la víspera frente a Uruguay y hoy se le practicó una resonancia magnética que confirmó ese primer diagnóstico.

Este cambio y los probables ingresos de Martín Demichelis por Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi por Angel Di María, surgen como las tres variantes a practicar por Gerardo Martino.

El que hoy habló en conferencia de prensa fue Pablo Zabaleta, entrevistado en exclusiva por Télam hace cinco días, quien desgranó algunos conceptos sobre "la calidad de este plantel de mitad de cancha para adelante. Tenemos que ser más contundentes, para no depender ni de uno ni de dos jugadores, porque con el plantel increíble con que contamos las situaciones de gol se generan continuamente".

"Contra Uruguay fuimos pacientes y ante Jamaica debemos ser respetuosos e inteligentes, porque necesitamos ganar para quedar primeros en el grupo", concluyó el arrecifeño.

Comentarios