Policiales
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Terminó preso por robarle a un albañil

Los elementos sustraídos estaban en una casa de Paraná. 

Tras el aviso de vecinos que alertaron una situación irregular a la Policía, en una vivienda de calle República de Siria de Paraná se hicieron presentes uniformados de la comisaría quinta. Al arribar visualizaron al sospechoso, que manifestó que los dueños le permitieron su ingreso para realizar trabajos de albañilería. Pero se constató que una abertura estaba dañada y se procedió a la identificación del hombre mayor de edad.

Luego el propietario de la casa señaló la faltante de una maquina hormigonera, una amoladora, un rotomartillo y una bordeadora eléctrica. Ante esto, comenzó una búsqueda por la zona que terminó con el hallazgo de los elementos. El sujeto fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por orden de la Fiscalía y quedó a disposición de la Justicia.

Recuperan elementos robados

Efectivos de la Comisaría 15ª y de la Jefatura Departamental de la ciudad de Paraná llevaron adelante un allanamiento en una vivienda y recuperaron prendas que habían sido robadas. La orden judicial fue dictada luego de que la investigación del caso señalara el inmueble en cuestión como el lugar donde se guardaban los elementos sustraídos.

Según señalaron fuentes policiales, la indumentaria había sido robada de un local comercial ubicado en calle Jorge Newbery el 15 de octubre. Al lugar los ladrones habían entrado luego de romper el techo de chapa.

En la casa allanada se recuperó la totalidad de las prendas sustraídas. Además, se secuestró el vehículo en el cual habrían cometido el hecho ilícito.
 

Comentarios