Ovacion
Viernes 03 de Julio de 2015

"Teo no será tenido en cuenta"

D'Onofrio volvió a referirse al caso del colombiano, quien ya manifestó que no quiere seguir en River, y ratificó que no volverá a ponerse la camiseta del Millonario: "Ya está decidido que al primer equipo no vuelve. Veremos si la cuestión económica se puede arreglar y, si no, jugará en Reserva".

D’ Onofrio aclaró: “Si dijo que le debemos plata es mentira. Todos los jugadores tienen el derecho de poder ir a dónde quieran, nosotros tenemos que cuidar el patrimonio”.

“Si hay algo que caracteriza a la gente que trabaja acá, a Enzo (Francescoli) y a quienes se están presentando ahora es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. El jugador tiene el derecho de elegir su camino y River de pedir el resarcimiento que le corresponde. Si eso ocurre el seguirá el camino en otro lado. Ya está decidido que al primer equipo no vuelve, veremos si la cuestión económica se puede arreglar y si no jugará en Reserva”, había dicho ayer el presidente de River.

Por su parte, tras la presentación del uruguayo Tabaré Vuidez, Lucho González, Javier Saviola y Nicolás Bertolo, el técnico Marcelo Gallardo había expresado sobre Teo Gutiérrez: “Le estoy agradecido por lo que dio, pero desde mi lugar de entrenador de River, no cuento más con Teo”.
Fuente: Télam.

Comentarios