Jueves 29 de Junio de 2017

Tensión por un incendio en el interior de un geriátrico de Paraná

El fuego apareció por un cigarrillo encendido sobre ropa húmeda que estaba en un calefactor. Bomberos controló el foco ígneo en una habitación, luego de evacuar a los 83 abuelos.

Un incendio se declaró hoy a la tarde en el interior de un geriátrico de calle Zanni al 1775 de esta capital. Tras la intervención de los Zapadores y la evacuación de los 83 abuelos, se logró sofocar el inconveniente dentro de una de las habitaciones.
El incidente ocurrió en la Clínica Gerontológica Almafuerte, donde tras conocerse de la existencia de un foco ígneo dentro de una de las habitaciones, el propio personal comenzó a atacarlo con extinguidores.
El fuego y humo fue alertado por la existencia de un sistema de detectores desarrollado dentro del edificio que contiene a 83 adultos mayores.
Desde los Bomberos Zapadores se informó a UNO que el problema se registró en un calefactor, donde con la aparición de un cigarrillo encendido sobre ropa húmeda, provocó la existencia de humo y luego de las llamas.
El trabajo rápido del personal y los Zapadores permitió controlar a los pocos minutos el incendio y que el geriátrico volviera a funcionar con normalidad.

Comentarios