Espectaculos
Viernes 20 de Mayo de 2016

Tensión en “Intrusos” entre Jorge Rial y Marina Calabró: el exabrupto del conductor

El desembarco de Barbarita Vélez en el programa de Marcelo Tinelli provocó un caliente debate en el seno del programa de América. 

Era previsible que esto pase. El desembarco de Barbarita Vélez al programa de Marcelo Tinelli genera un gran debate sobre en qué lugar se pone a la violencia de género en la pantalla chica. Porque más allá del show, es una problemática que afecta a miles y miles de mujeres que no tienen la posibilidad de sentarse a hablar del tema en un canal.
En “Intrusos” de esta tarde, Jorge Rial defendió su postura: vio con muy malos ojos que la hija de Nazarena se preste al show televisivo después de haber hablado de violencia. Lo propio dijo de Federico Bal que en vez de dar un paso al costado se quedó en el ciclo que anima el Tinelli cada noche en la pantalla de Trece.
En medio del calor de la charla, Rial tuvo un exabrupto del que después pidió perdón: “¡Me chupa la jap…!”, dijo el conductor y minutos después aclaró: “Pido disculpas porque por un momento me olvidé de que estaba en un programa de televisión”.
En tanto, Rial y Marina Calabró tuvieron un momento tenso cuando ambos debatían si la hija de Juan Carlos y Coca – con su postura – avalaba un poco la violencia.
Miralo en el video: 

Comentarios