Policiales
Sábado 15 de Agosto de 2015

Tensa situación en en barrio Anacleto Medina al detener la Policía a un delincuente

Un joven que escapaba de la Policía ingresó a la vivienda de una mujer mayor a la que amenazó con un arma de fuego.

Una tensa situación se vivió esta tarde, pasado el mediodía en calle Los Yaros, en el barrio Anacleto Medina Sur, cuando la Policía intentó detener a un delicuente con antecedentes violentos y éste ingresó a una vivienda para escapar por los fondos.

En el lugar había una mujer mayor que fue amenazada por el joven con un arma de fuego.

El hecho ocurrió minutos después de las 13, cuando la Policía fue advertida sobre una persona que caminaba armada por las calles del barrio. Al llegar el movil del 911, personal policial identificó al que sería el agresor de un menor que fue herido, días atrás, de un disparo en el pecho.

Al ser emboscado el sospechoso se dio a la fuga e ingresó a la casa de una mujer de 68 años quien se encontraba sola, con la intención de escapar por los fondos. Detrás de él ingresaron los efectivos policiales quienes lo redujeron y secuestraron el arma, un revolver calibre 32.

En el lugar actuó personal del 911 y de la comisaría novena, con instrucciones del juez en turno, doctor Juan Malvasio, quien dispuso el traslado del joven de 19 años, identificado como Hernán González, a la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios