Policiales
Lunes 25 de Julio de 2016

Tenían orden de captura y fueron detenidos cuando huían en una piragua

Ocurrió en Rincón del Doll, departamento Victoria.

Personal de la Policía de Entre Ríos detuvo a dos hombres mayores de edad y una menor, que tenían orden de captura, cuando huían en una piragua por el riacho Paranacito. El hecho ocurrió este domingo en Rincón del Doll, departamento Victoria.


Las personas detenidas se trasladaban en una piragua y trasportaban una electrocierra, soldadora eléctrica, dos rollos de cable eléctrico de aproximadamente 80 metros cada una, un reels con caña, ocho frazadas, elementos de cocina, un lazo, revenque, cabezada y cabresto equino.


Según informaron fuentes policiales, estas personas habían desembarcado en la costa del riacho Paranacito, a la altura de Rincón del Doll, en donde fueron detenidas y trasladadas para su identificación.


Las personas detenidas dijeron ser Gabriel Vargas, 27 años, Lucas Gómez, 22, y Jenifer Gaede, de 18, todos de Puerto Gaboto, Santa Fe. Ellos quedaron demorados en la jefatura mientras que los elementos que estaban en la piragua fueron secuestrados.


A las 20 horas de este domingo se corroboró que la chica que dijo ser Jenifer Gaede, en realidad no era tal y contaba con un pedido de restitución al hogar en Granadero Baygorria, Santa Fe.


Mientras que los otros hombres son Alberto Pedro Moreyra, 27 años, también de Baygorria, con "orden de detención de la Fiscalia Adjunta MPA C de San Lorenzo, Santa Fe, doctor Aquiles- Robo calificado con uso de arma de fuego en concurso real con Homicidio Calificado". Y Elías Aldo García, de 20 años, también de Baygorria, con orden detención idem anterior.


El homicidio habría sido contra un policía en Capitán Bermudez, Santa Fe.


Los dos mayores quedaron alojados en la jefatura de Rincón del Doll. En tanto la menor se dio intervención al Copnaf.


Comentarios