Policiales
Sábado 15 de Octubre de 2016

Tenía prisión domiciliaria, salía a tirotear y robar y lo lincharon

Vecinos de la zona de calles Romina Iturain, cerca de Larramendi, de la ciudad de Paraná, observaron asombrados cómo un hombre era salvajemente golpeado por tres sujetos en plena vía pública. Llamaron a la Policía, que dicen que demoró en llegar al lugar, y luego supieron que la víctima era un sujeto con prisión domiciliaria que debería estar en su vivienda, en tanto que los agresores eran personas de otro barrio que tendrían conflictos de vieja data con quien en este caso era la víctima.

Todo comenzó alrededor de las 21 del jueves, cuando se escucharon corridas y gritos. Muchos salieron a la vereda y constataron que tres personas estaban agrediendo a golpes de puño y patadas a un muchacho, quien quedó tendido en el suelo, con evidentes lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Cuando arribaron los uniformados, los agresores "entregaron" a quien golpeaban, debido a que, según les dijeron, estaba con arresto domiciliario pero desacataba la medida judicial, ya que constantemente salía de su casa a robar e incluso a efectuar disparos contra la vivienda de quienes pretendieron ajusticiarlo.

Un hombre que vive en las inmediaciones relató a UNO que varios vecinos les decían que dejaran de golpearlo antes de que lo mataran, pero que nadie más se metió porque no querían tener problemas con ellos.

Comentarios