Copa Argentina
Jueves 18 de Agosto de 2016

"Tengo que volver a pensar en Boca"

Cristian Pavón, delantero del Xeneize que participó de los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23, dijo que "dolió la derrota en Río", pero que ahora tiene que volver a enfocarse en su club. En cuanto a objetivos, fue contundente: "Hay que ganar la Copa Argentina. Quiero volver a jugar la Libertadores", expresó.

"Sabíamos que cada partido iba a ser difícil, no tuvimos suerte. Lo de los Juegos Olímpicos me dolió pero tengo que volver a pensar en Boca", sostuvo el atacante cordobés en rueda de prensa en Casa Amarilla, al término del entrenamiento de su equipo.

Pavón se refirió también al cambio de sistema que propone Barros Schelotto, al señalar que "Guillermo me pide que haga lo de siempre, que desborde y tire el centro para el que llegue por adentro. Para mí es importante jugar con un nueve de área para que al enviar el centro haya un referente".

"Con respecto a la posición, desde Talleres que lo vengo haciendo por izquierda, en Colón tambien lo hice ahí. Guillermo me puso por derecha y también me senti cómodo. Pero me gusta más jugar por izquierda porque puedo enganchar y patear al arco", explicó.

Respecto de las salidas e incorporaciones en el plantel, dijo que "se fueron muchos y vinieron otros. Yo estoy tranquilo y se que el que juegue es porque el técnico lo verá bien".

En cuanto a los próximos objetivos para lo que resta de 2016, Pavón afirmó que "hay que ganar la Copa Argentina y el lunes es el próximo paso ante Santamarina. Quiero volver jugar la Libertadores porque me dolió mucho haber quedado eliminado ante Independiente del Valle".

Fuente: Télam.

Comentarios