Espectaculos
Lunes 26 de Enero de 2015

"Tengo mucho chongo como nunca"

La diva de las tablas se despachó con una serie de declaraciones hot que dejó a todos boquiabiertos. "...Chongos como nunca: millonarios, pendejos sin unpeso que me recontra garch...", dijo la vedette.

En las últimas horas, sorprendió a todos el audio que comenzó a circular por las redes sobre Moria Casán. En el mismo, sin filtro, se la puede escuchar a la diva hablando de sexo como nunca antes.

"5:15 AM en Córdoba, Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos", comienza diciendo en el mensaje que le envía a un amigo suyo.

"Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta, parecidos a los brasileros. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados, brutal", agrega.

Y lo más fuerte de todo, es sobre el final: "Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos, todo divino. Te quiero, te adoro como la vaca al toro".

Recordemos que Moria está instalada en Villa Carlos Paz donde se encuentra protagonizando la exitosa obra de teatro "Priscilla" en el teatro Candilejas.

Escuchá el audio acá:

Comentarios