Ovacion
Jueves 18 de Junio de 2015

"Tenemos que ganar todo lo que jugamos"

El zaguero central uruguayo Alexis Rolín admitió que el hecho de vestir la camiseta de Boca Juniors genera la obligación de ganar todo lo que jugamos, de cara al segundo semestre de la temporada.

"Vestimos la camiseta de Boca, la más importante del país. Por eso, tenemos la obligación de ser protagonistas y ganar todo", expresó el defensor, quien tuvo poco rodaje en el primer tramo del campeonato de la Primera División.

"Ojalá podamos hacer una buena pretemporada y ponernos a punto físicamente", amplió Rolín, quien va a tener la posibilidad de sumar minutos si es que se desvinculan los también zagueros Marco Torsiglieri y Guillermo Burdisso, ambos recibieron ofrecimientos de clubes de México. Rolín se entusiasmó con el eventual retorno de Carlos Tevez a la institución xeneize: "Me genera orgullo la posibilidad de que vuelva Tevez a Boca. Ojalá se dé", se esperanzó.

El plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena arribó este martes a la localidad de Sarasota, en los Estados Unidos, donde diseñará las labores de pretemporada en el campus IMG. Las máximas novedades es la ausencia de Emanuel Trípodi y Juan Manuel Martínez. Se sabe que ambos no continuarán en el club. Resta definirse que sucederá con la renovación de Guillermo Burdisso y si Daniel Osvaldo se quedará en el Xeneize.

Los jugadores que viajaron desde Buenos Aires son Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Luciano Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Leandro Marín, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Pablo Pérez, Adrián Cubas, Tomás Pochettino, Federico Carrizo, Andrés Chávez, Guido Vadalá, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

En tanto, Guillermo Sara, Daniel Díaz, Nicolás Colazo y Jonathan Calleri se sumarán por su cuenta en los Estados Unidos. No viajaron el arquero Emanuel Trípodi ni el delantero Juan Manuel Martínez, ya que ambos no seguirán vinculados al club, a partir del martes 30. Los amistosos que jugará Boca son ante Armada F.C. en Jacksonville, sábado 27, Strikers en Fort Lauderdale el miércoles 1 de julio y Saprissa en Costa Rica, sábado 4.

Comentarios