Ovacion
Sábado 13 de Junio de 2015

"Tenemos que ganar algo"

El defensor chileno Gary Medel afirmó que su seleccionado tiene la mejor generación de la historia del fútbol de su país y advirtió que falta ganar algo para demostrarlo.

El defensor chileno Gary Medel afirmó este sábado que su seleccionado tiene que encarar con optimismo el duelo del lunes frente a México, por el Grupo A, en el que será fundamental mejorar la presión y ser protagonista del juego.

"Vimos el partido de México y tienen delanteros muy fuertes y rápidos. Hay que tener cuidado con eso. Esperamos que sea un día bueno para nosotros y seamos protagonistas. Nosotros no sabemos esperar a los rivales atrás, nos identifica la presión alta. Siempre atacamos y hacemos daño. Por eso el argentino Jorge Sampaoli pide que nos sacrifiquemos y demos el máximo por nuestro país".

El zaguero del Inter, de Italia, analizó al próximo rival con detenimiento en rueda de prensa, equipo que posee "delanteros fuertes y rápidos, sobre lo que habrá que tomar recaudos". Chile enfrentará el próximo lunes 15 a México y luego cerrará su participación en el grupo el 19 ante Bolivia, en el estadio Nacional de Santiago.

Fuente: Télam

Comentarios