Ovacion
Martes 23 de Agosto de 2016

"Tenemos plantel para ser competitivos"

Gabriel Milito, entrenador de Independiente, admitió que "no llegaron los refuerzos que pretendíamos", pero resaltó que "tenemos un buen plantel" y se mostró ilusionado con el debut del jueves ante Lanús, por la Copa Sudamericana: "Es una buena oportunidad para mejorar la imagen. Tenemos sed de revancha", declaró.

"Sabemos que vamos a jugar contra el último campeón y esa característica la ha ganado con autoridad. Nos vamos a encontrar un equipo muy fuerte, con funcionamiento y súper potenciado en lo anímico por los resultados que viene teniendo", manifestó el entrenador del Rojo sobre el rival.

Además, Milito evidenció desconocer cuándo ocurrirá el inicio del campeonato y aclaró que el equipo "está preparado para comenzar el torneo", mientras que también dejó su opinión acerca de los refuerzos que sumó el club: "Tenemos el plantel que tenemos de acuerdo a la situación económica que atraviesa el club".

"Si se hubiese decidido invertir en esos refuerzos que queríamos, era generar más deuda. Creo que, a futuro, lo importante es que las bases del club estén fuertes y eso tiene que ver con la economía", manifestó Milito.

Comentarios