Ovacion
Martes 08 de Diciembre de 2015

"Tenemos la ilusión de salir campeón"

Patricio Toranzo aseguró Huracán buscará ganar la Copa Sudamericana para “conseguir el título” internacional que “falta” en la historia del club. “La ida ya pasó. Vamos a ir a la cancha de ellos a hacer un partido inteligente", adelantó.

“Tenemos la ilusión de salir campeones. Este es un momento muy lindo de mi carrera que esperé siempre y se me dio en Huracán, donde pasé los mejores momentos. Vamos a tratar de volver con la Copa para la gente y para conseguir el título que le falta a este club”, expresó Toranzo.
En el partido de ida en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empató 0-0 y no logró sacar ventaja, pero Toranzo confía en que pueden “ser campeones”
“La ida ya pasó. Vamos a ir a la cancha de ellos a hacer un partido inteligente. Estamos con mucha fe de que podemos ser campeones”,confió Toranzo, uno de los referentes del plantel, en diálogo con Télam.
“Siempre dejé todo por esta camiseta. En los dos años que pasaron desde que volví de China fueron todos momentos lindos, hubo dos o tres traspiés pero tuvimos que pasarlos para conseguir lo que conseguimos”, remarcó el volante que también participó de la Supercopa Argentina, en abril de este año, y del regreso al primer plano internacional al disputar la Copa Libertadores y la Sudamericana.
La doble competencia tuvo a su vez una doble cara ya que complicó la situación en el torneo de Primera y hasta la última fecha Huracán no pudo asegurar la permanencia.
“Soy partidario de pensar que si no se sufre, no se gana. Fue particular lo que nos pasó en el campeonato pero ya pasó, dejamos a Huracán en Primera División y ahora tenemos la chance de ser campeones de nuevo. Somos conscientes de lo que vamos a jugar”,agregó el ex Quilmes, Atlético de Rafaela, Racing Club, All Boys y Shanghai Shenhua.
Antes de partir hacia Colombia, el equipo recibió una calurosa despedida de los hinchas que se reunieron tanto en el estadio como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
“Es muy lindo lo que sucede con la gente. Nos dieron un aliento incomparable. Tienen mucha ilusión y nos dieron fuerzas para afrontar el partido de la mejor manera”, destacó Toranzo, quien por una promesa se tatuó un Globo en la pierna.
“A este Huracán le falta este título internacional. Le dará mucho prestigio”, cerró el futbolista que quiere seguir escribiendo la historia del conjunto de Parque de los Patricios.
Fuente: Télam.

Comentarios