Ovacion
Martes 12 de Abril de 2016

“Tenemos intensidad y ganas, pero poco juego”

Es el análisis que hizo Germán Denis sobre el presente de Independiente. "Sabemos que debemos y podemos mejorar. Yo en lo personal puedo dar mucho más, aunque tengo que adaptarme a mis compañeros nuevos", sostuvo el delantero, quien aseguró que "todavía" no pudo "desplegar" sus "condiciones" en ningún partido desde su regreso.

“Sabemos que tenemos que mejorar, somos los primeros que lo decimos, tenemos mucha intensidad y ganas pero poco juego”,sostuvo el referente, de 34 años y que regresó al conjunto de Avellaneda tras ocho años en el fútbol de Primera División de Italia.
“El equipo puede mejorar mucho, en lo personal puedo dar mucho más, no es excusa pero está la adaptación con tus compañeros nuevos. Por ejemplo, el sábado fue el segundo partido que jugué con el Cebolla”, aclaró.
Y al respecto de su momento pesonal amplió: “Mis condiciones hasta el día de hoy no las pude desplegar en ningún partido”. El atacante analizó los últimos dos partidos del equipo que finalizaron en igualdad sin goles ante dos de los peores de la zona en base a los puntos obtenidos: Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca.
“Los últimos dos partidos no sacamos el resultado ideal pero sin jugar bien. Tratamos de todas las maneras de ganar, ya que la actitud y las ganas siempre están, pero no se nos dio el resultado”, manifestó.
“Escuché hablar de falta de personalidad y eso acá no existe, desde que te ponés la camiseta de Independiente tenés que tener personalidad por todo lo que significa en el fútbol argentino”, sostuvo el oriundo de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
Denis aseguró entender el malestar del público a lo largo del campeonato en el estadio Libertadores de América, pero confesó que la reprobación es perjudicial para el juego del equipo. “Entiendo la reacción de la gente pero por momentos es difícil estar al margen del entorno, el murmullo lleva a cometer errores y que no juegues bien”, subrayó.
Consultado sobre la manera de salir del mal momento y dejar de perder puntos en un torneo corto, el Tanque expresó: “El objetivo es dejar de lado las cosas que hacen mal escuchar y leer, y la ansiedad de la gente y pensar en nosotros para el bien de Independiente”.

“De todos modos, si no podés jugar bien, que es lo ideal, en un torneo corto debés obtener resultados”, prosiguió. Denis, aludió también a Vélez, el próximo rival el domingo desde las 17.45 en Liniers por la undécima la fecha del certamen, y sentenció que para ellos “a partir de ahora empieza un nuevo campeonato”.
“Estamos a cuatro puntos del líder y se viene una final ante Vélez, hay que tomarlo de esa manera”, aseveró el delantero que opinó que “el fútbol argentino es muy competitivo”. “Salvo Lanús, nadie ha sacado grandes diferencias, el fútbol argentino está a la altura de las mejores ligas del mundo”, concluyó el ex Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe.
Fuente: Télam.

Comentarios