Ovacion
Jueves 25 de Junio de 2015

"Tenemos equipo para pelear y lastimar a Argentina"

El director técnico del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, afirmó que su equipo tiene argumentos para pelear de igual a igual ante la Argentina en el partido de este viernes por los cuartos de final.

"El partido es incierto porque a Argentina y a nosotros nos gusta tener la posesión del balón, pero siempre intentamos tener variantes para el equilibrio. Defensivamente el equipo mejoró mucho, lo hicimos para tener el poder de gol en otros momentos y respetando al rival, tenemos argumentos para pelear de igual a igual la disputa del balón y que pueda lastimar a Argentina", manifestó Pekerman en conferencia de prensa desde el estadio Sausalito de Viña del Mar, el escenario del choque ante el seleccionado argentino.
Pekerman, quien no confirmó la alineación, apuntó que en la previa el encuentro es atractivo porque ambos equipos pueden jugar muy buen fútbol, pero que llegan con problemas inesperados ante las lesiones de los volantes Edwin Valencia y Cárlos Sánchez.
"Hay dos miradas: una es el rendimiento que supo tener este equipo y se puede hablar de otro partido; el otro es la realidad, que estamos en la búsqueda de poder lograr eso que hemos tenido y de ahí que el partido es incierto", manifestó Pekerman. En tanto, indicó que la Argentina tiene "un plantel conformado que viene de un ciclo anterior muy bueno".

Comentarios