La Provincia
Martes 12 de Enero de 2016

Telecom pidió disculpas por inconvenientes en el servicio de datos

Personal técnico de la compañía trabajó durante la mañana y el servicio se normalizó. Hubo problemas para operar en bancos y cajeros automáticos.

La empresa Telecom pidió disculpas a sus clientes por fallas que se registraron este martes por la mañana en el servicio de datos. Entre otros inconvenientes, esto provocó que no operaran algunas sucursales bancarias y que dejaran de funcionar cajeros automáticos, como se dio cuenta más temprano en este portal.
En respuesta a esa publicación, desde la compañía se comunicaron con UNO para informar al respecto. "Esta mañana se detectó una falla en un equipo que podría haber afectado el servicio de datos a algunos clientes de la ciudad de Paraná", explicó Rodolfo Assmann, del área de Prensa del grupo Telecom. 
A través de un comunicado señaló que "personal técnico de la compañía trabajó intensamente y el servicio quedó normalizado en horas de la mañana". Y finalizó: "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas". 
 

Comentarios