Ovacion
Domingo 07 de Febrero de 2016

Telechea: “Dejó una buena imagen y le va a dar pelea a todos”

Telechea valoró el punto y dijo que se retiró por una molestia en el isquio. Carrasco dijo que le “molestó” el arbitraje.  

Sebastián Gálligo/Ovación
sgalligo@uno.com.ar


Los delanteros de Patronato Fernando Telechea y Mauricio Carrasco valoraron el punto obtenido ayer en el Grella en el debut de Patronato en la Primera ante San Lorenzo por 2 a 2.

El autor del primer gol sostuvo que el equipo de Boedo “jugó muy bien” y eso los complicó más allá de haber estado dos veces arriba en el marcador. “San Lorenzo es un gran equipo, jugó muy bien, por momentos nos manejó mucho la pelota, nos complicó y el punto nos sirve por cómo se dio el partido”, manifestó el exjugador de Santamarina de Tandil.

El goleador que se retiró lesionado aclaró que fue por “una molestia en el isquio” y que no quiso “agravarla”. “Uno con los años ya conoce su cuerpo y salí para no lesionarme más feo”, aclaró.

Telecha reconoció que el equipo hizo “un esfuerzo muy grande”, por la jerarquía del rival y remarcó que Patronato será un equipo complicado. “San Lorenzo tiene grandes jugadores y lo importante es que Patronato dejó una buena imagen y va a dar pelea y se le va a hacer difícil a cualquiera”, declaró.

Por otro lado dijo: “El equipo está bien porque cuando nos queda una situación la convertimos y hay que agarrar lo bueno”.

Con respecto al arbitraje de Patricio Losteau prefirió no evaluar su actuación y se limitó a decir que “cada uno saca sus propias conclusiones y es humano y se equivoca”.

Por otro lado, Mauricio Carrasco señaló que se quedó con el sabor amargo por haber estado al frente, pero rescató la unidad. “Duele porque estuvimos dos veces en ventaja, pero lo importante es que sumamos”, declaró el delantero.

A diferencia de su compañero de ataque el ex-Chicago se fue molesto por la actuación del árbitro. “Me molestó un poco, se vio, pero no voy a hablar del árbitro”, remarcó.
“No te podés equivocar”
El directo técnico de Patronato, Rubén Darío Forestello analizó el partido y remarcó que los condicionantes que tuvo el equipo fueron determinantes. “Con estos equipos no te podés equivocar, se nos complicó una jugada que terminó en el penal, pero bueno, nos quedamos sin la situación de recambio por la situación del Flaco Quiroga, e intercambiar con la velocidad de Comas y tener a Matías más arriba. Sumado a la amarilla de Ferrari y sabíamos que había estado en todos los disturbios y se iba a ir para afuera, entonces nos condicionó”.

Por otra parte dijo que el cuerpo técnico siempre trabaja pensando en lo que viene y habló del próximo rival. “Gimnasia ha modificado mucho el plantel en base a las expulsiones. Igualmente tiene recambio”, comentó.

“Merecimos un poco más”
El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli señaló que San Lorenzo mereció “un poco más” y sostuvo que les costó tener la pelota porque por momentos Patronato “presionaba bien”.

“Fue un partido en el que sufrimos un gol en cada tiempo, pero en líneas generales San Lorenzo siempre manejó un poco más la pelota teniendo en cuenta que la cancha no estaba en buenas condiciones, hacía mucho calor y eso jugó en contra para los dos equipos, pero merecimos un poco más”, manifestó el autor de un golazo de tiro libre.

El creativo declaró que “con estos equipos se corre mucho y se mete mucho”, pero aclaró que siempre intentaron tener la pelota. “Por momentos encontramos espacios para generar, sobre todo en el segundo tiempo de mitad de cancha hacia arriba. Después que nos hacen el segundo gol creo que jugamos bien porque tuvimos varias llegadas, vino el empate y tuvimos dos en el final”, destacó.

Al mismo tiempo manifestó que Patronato “sintió el desgaste” sobre el final por “la presión que hicieron en los primeros 20 minutos”.

Romagnoli comentó además que el ideal es el San Lorenzo de una “buena parte del segundo tiempo” “Queremos tener mucha gente en el mediocampo, ser pacientes con la pelota y que aparezcan los espacios”, sentenció.

“Me voy contento”
El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, manifestó estar “contento” por lo hecho por su equipo y valoró el punto. “San Lorenzo tuvo la pelota siempre, atacamos por el lado que teníamos que atacar a Patronato y creo que fuimos superiores en el juego”, expresó.








 

Comentarios