La Provincia
Lunes 12 de Octubre de 2015

“Tavi” Zavallo cargó contra Urchueguía

Criticó el aumento de sueldos a funcionarios municipales elevado al Concejo Deliberante por el intendente de Viale, Estelio Urchueguía 

El primer candidato a diputado provincial por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) criticó el aumento de sueldos a funcionarios municipales elevado al Concejo Deliberante por el intendente Estelio Urchueguía. “Una vez más, nuestra ciudad es noticia en los medios provinciales y nacionales por un tema que nos avergüenza a los ciudadanos vialenses”, se lamentó Zavallo.

“El intendente, el mismo que hace un tiempo declaró que tenía una topadora para pasar por encima a los opositores, envía en el proyecto de Presupuesto un aumento obsceno del sueldo para el año venidero, que pasará de 37.719 a 72.082 pesos, es decir un 94% más”, sostuvo el dirigente.

En ese sentido, el dirigente massista amplió: “Es, al menos paradójico, que justamente el aumento se lo hagan aquellos convencidos del modelo que niega la inflación o que postula que se puede comer con seis pesos por día; pero también es reprochable que temas tan importantes que afectan a una sociedad se tomen sin seriedad y sin asignarle los recursos necesarios”.

Parodia

El candidato a diputado se refirió asimismo a la parodia que realizó el radicalismo local con la impresión de billetes apócrifos: “Ya a nadie se le debiera ocurrir imprimir Federales y salir a exponerlos ante los vecinos. Es necesario que hagamos de la política un espacio de representación de los derechos y de cumplimiento de las obligaciones, que nos conduzcamos con el respeto que merecemos y exigimos. Por el contrario, caer en la burla, nos descalifica”.
 

Comentarios