La Provincia
Domingo 11 de Octubre de 2015

Tarragó Ros, Apo, Rolón y Guasones en el cierre de la Feria del Libro

Luego tres jornadas que los organizadores consideran exitosas, este lunes cierra la IIIª Edición de la Feria del Libro de Paraná con la presentación de figuras nacionales.

Este lunes finalizará la Feria del Libro de Paraná, el evento que reunió en Plaza 1° de Mayo a libreros, editoriales, instituciones y universidades junto a los ciudadanos paranaenses. A lo largo de estos días el acontecimiento cultural recibió a estudiantes y docentes, turistas y al público en general que se sumó a la diversidad de propuestas programadas. Música, teatro, muestras, lecturas, espacios lúdicos y talleres, formaron parte de la agenda que es libre y gratuita.
Este sábado, la Intendenta Blanca Osuna recorrió la plaza, dialogó con los libreros y los distintos actores que intervienen en la Feria donde cada día se congregan miles de paranaenes y visitantes. “Poder montar estas propuestas, es la demostración de un Estado presente, que apuesta a fortalecer la diversidad y pluralidad de expresiones que tienen lugar aquí y que hablan de lo que somos, de nuestra identidad”, señaló.
En la última jornada de este lunes, habrá una charla a cargo de Antonio Tarragó Ros desde las 16, en la Carpa Fray Mocho; a las 17.30 en esa misma carpa el Ciclo Fútbol y Literatura presenta “Y el fútbol contó un cuento” con Alejandro Apo y la presencia de importantes figuras del fútbol local; y a las 18.30 en el Teatro 3 de Febrero se presentará el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón.
Finalmente a las 20, en un escenario que estará montado sobre calle Corrientes casi Andrés Pazos se llevará a cabo el recital de cierre con Guasones, previa actuación del Taller de Arte Urbano.  

Comentarios