Patronato
Viernes 29 de Julio de 2016

Tareas livianas tuvo Patronato

El plantel Rojinegro trabajó ayer por la tarde en La Capillita desarrollando movimientos regenerativos. Estuvo presente Mauricio Carrasco en la práctica.

Luego del amistoso del martes ante Colón de Santa Fe, el plantel de Patronato continuó ayer con sus trabajos de preparación con vistas al partido del martes con Lanús por los 16avos de la Copa Argentina y pensando en su participación en el Torneo de Primera División A que se iniciará el 19 de agosto.

Aquellos que tuvieron muchos minutos en cancha ante el Sabalero efectuaron tareas regenerativas, sin demasiadas exigencias.

A los que no viajaron a la capital santafesina se le demandaron movimientos más intensos.

En el grupo de jugadores pudo observarse a Mauricio Carrasco. El delantero neuquino transita un posoperatorio y se estima que recién podrá ser considerado en diciembre o directamente en 2017.

Otros de los que pasó por La Capillita fue el vicepresidente, José Gómez a quien se vio dialogar con el entrenador Rubén Forestello.

POR LA COPA. Lanús, el último campeón del fútbol local, se medirá el martes con Patronato, en un partido que pondrá en marcha los 16avos de final de la presente edición de la Copa Argentina, certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América del 2017 y tiene como último ganador a Boca Juniors.

El encuentro entre el Granate y el Rojinegro se llevará a cabo el martes 2 de agosto a las 18.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Asimismo, fueron programados ayer otros tres partidos por esta fase de Copa Argentina con días y escenarios, pero aún sin horario de realización de los mismos.

Los cotejos son Godoy Cruz de Mendoza frente a Banfield el domingo 7 de agosto, también en la cancha de Arsenal; Independiente ante Defensa y Justicia el lunes 8, en el estadio de Florencio Sola de Banfield; y Belgrano de Córdoba contra Huracán, en el Bicentenario de San Juan. Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó esta tarde la terna arbitral para el encuentro amistoso internacional de hoy entre Lanús y Peñarol de Montevideo, el cual se llevará a cabo a partir de las 20.45 en el estadio La Fortaleza del conjunto bonaerense y será controlado por Fernando Rapallini, quien será secundado por Lucas Germanotta y Diego Romero.


***
Otros datos importantes

*Los hinchas preparan el viaje. Un grupo importante de simpatizantes de Patronato se apresta a viajar hasta Sarandí para alentar al Rojinegro ante el actual campeón argentino. Distintas agrupaciones Santas fletan micros para llegar hasta la cancha de Arsenal. Los interesados en emprender la excursión pueden obtener más detalles comunicándose al 154380439. Otro contacto con personas que arman el viaje es el 154575276. El costo del pasaje es de 400 pesos (ida y vuelta, no incluye entrada).


*Sancionaron a Toledo por doping. El delantero de Estudiantes de La Plata Javier Toledo fue sancionado por dos meses por su doping positivo mientras estaba en San Martín de San Juan y no podrá jugar hasta el 22 de setiembre, por lo que se perderá el primer mes de competencia del torneo local, el cruce con Belgrano por Copa Sudamericana y al menos el próximo partido ante Los Andes por Copa Argentina. La sanción de dos meses es por el uso del medicamento que contiene Oxa B 12.

Comentarios