La Provincia
Sábado 08 de Octubre de 2016

Tan feliz como canillita con kiosco nuevo

Rubén Retamar, el canillita que sufrió el incendio intencional de su kiosco de diarios y revistas en la madrugada del 21 de septiembre recibió un regalo que le devolvió la esperanza.

Rubén Retamar, el canillita que sufrió el incendio intencional de su kiosco de diarios y revistas en la madrugada del 21 de septiembre en calle Almirante Brown y Sudamérica recibió hoy como regalo de Diario UNO de Entre Ríos la estructura de un nuevo puesto para que pueda trabajar.

La flamante estructura le devolvió a Rubén la esperanza que había empezado a recuperar cuando colegas de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, a los que no conocía le acercaron revistas y publicaciones para que puedan volver a instalar su parada, aunque sea de manera precaria.

El armado arrancó a las 11 de mañana. Estuvo presente gran parte de su familia para compartir la alegría. También llegaron a saludarlos algunos vecinos. Y mientras el hombre fue acomodando su mercadería para poder estrenar su nuevo espacio de trabajo, recordó y compartió su historia de lucha y esfuerzo, desde que dejó de ser empleado bancario en el 2001, época de plena crisis en el país, y decidió montar este proyecto laboral para poder sustentar su hogar.

La crónica completa se podrá leer mañana en la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos que Rubén pondrá a la venta en su nuevo kiosco.


Comentarios