Hockey sobre césped
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Talleres y Don Bosco en una cita Nacional

Los equipos de Paraná participarán desde hoy de un torneo en las ciudad des Posadas y Garupá (Misiones).

El 28º edición del Campeonato Nacional de Mamis Hockey categoría Intermedia tendrá participantes de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP). Este certamen de índole nacional desembarcará en Misiones a lo largo de cuatro días y tendrá 25 equipos representando a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones, en escena.

Por Paraná y representando a la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP) estarán presentes: Talleres Rojo y Don Bosco. Hoy se pondrá en marcha la competencia con presencia entrerriana.

Este certamen nacional tendrá 25 equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones, en escena. Las canchas sintéticas de arena donde se llevarán a cabo los partidos serán: el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), ubicado a la vera de la ruta Nacional 12 y acceso al aeropuerto Viejo. El Club Legislativo, sobre la avenida Jauretche y el Club Crucero del Norte, en Santa Inés, Garupá.

Por Misiones participarán los conjuntos de: Centro de Cazadores A; Capri C; Sol Legislativo; Unión A, de Apóstoles; Camioneros, Centro de Cazadores Azul y Cámara Legislativa.

Vale resaltar que la jornada inaugural se realizará en el estadio cubierto del Cepard, el jueves desde las 20. El show de bienvenida con la presencia de todas las delegaciones participantes.

El torneo tendrá la presencia exclusiva de la posadeña y jugadora de la Selección Argentina de Damas mayores de hockey, Lucina Von Der Heyde y la mejor árbitro del mundo de hockey, Soledad Iparraguirre. Ambas, de reciente actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Además, la ceremonia tendrá varios aditamentos a destacar como ser la presencia de la banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, del bailarín y coreógrafo argentino.

Comentarios