Primera División
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Talleres y Banfield igualaron sin goles en el Kempes

Talleres y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un cotejo válido por la cuarta fecha del torneo.

Talleres y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones y culminó sin que hubiera goles en ninguno de los arcos. El Matador mostró más ganas que juego. Intentó proponer algo pero se quedó en el intento. Daba la sensación de que el DT Frank Kudelka debía meter mano en el equipo para buscar variantes.

El Albiazul mostró el mismo mal desde el comienzo del torneo. No genera en sus tres cuartos ofensivos. Sin cambio de ritmo, sorpresa, pase...

El complemento, mostró un Talleres mejor aunque se matenía el desorden ofensivo, aunque con más llegada y mas intentos. Banfield no se quedaba atrás y esperaba su momento. El correr de los minutos demostraba que la T hacía méritos en el complemento para llevarse algo. Pero el equipo de Kudelka no tiene gol la T, no concreta.

El final, encontró a Banfield replegado y esperando mientras el local iba con todo en busca del tanto del triunfo. Pero el gol no llegaría. Así el Matador sigue sin ganar y acumula tres partidos sin convertir.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Aldo Araujo; Sebastián Palacios y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Walter Erviti; Nicolás Bertolo o Brian Sarmiento y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Comentarios