Ovacion
Martes 08 de Diciembre de 2015

Talleres quedó en la puerta

Perdió con Lanús anoche por 80 a 47 en la ciudad de Paraná y no pudo ingresar al Cuadrangular Final del Torneo Federal Femenino. Fue la despedida de las chicas.

Talleres de Paraná perdió anoche ante Lanús por 80 a 47 y de esta manera se quedó afuera del cuadrangular del Torneo Federal Femenino de básquet. 

El partido estuvo interrumpido por un corte de luz en el estadio Bibi Gómez y luego por agresión. El equipo dirigido por Cristian Gómez quedó en la puerta de la clasificación en la semifinal disputada durante el fin de semana en la capital entrerriana. 

Talleres se metió en la semifinal luego de sortear los cuartos en una de las zonas que se disputó en Paraná. Las entrerrianas recorrieron un arduo camino que comenzó con la Liguilla Provincial donde marcó claras diferencias por su experiencia y capacidad. 

Por su parte Lanús fue el último clasificado al Cuadrangular Final de la competencia nacional de básquet femenino.

EL RECORRIDO. En la primera fecha, Talleres comenzó con victoria su participación en el cuadrangular semifinal del Torneo Federal  al derrotar 62 a 57 a Ben Hur de Rosario. El partido se jugó en el Humberto Pietranera.  

En el equipo de Paraná se destacó Maribel Barzola, que completó su planilla con 18 puntos (5/11 de cancha). 

En el segundo juego de la serie, Talleres cayó 67 a 53 frente a Velez Sársfield. El partido se desarrolló en el estadio Bibi Gómez de Feliciano e Irigoyen. La máxima anotadora del Rojo fue Sofía Chelini con 13 tantos. 

A LA FINAL. Unión Florida y Berazategui se metieron en la definición luego de vencer a Rocamora de Concepción del Uruguay y Peñarol de Mar del Plata en la otra serie de semifinal del Torneo Federal. 

De la semifinal jugadas en Paraná, el equipo de Vélez Sarfield se aseguró el primer puesto luego de ganar los dos partidos ante Talleres, Lanús y Ben Hur de la ciudad de Rosario.

En la jornada de ayer en el partido que abrió la jornada se impuso por  61 a 49. 
 

Comentarios