Ovacion
Lunes 22 de Junio de 2015

Talleres no pudo en los penales ante Newell’s

Hockey sobre césped. El equipo de Paraná perdió ayer en la final por 4 a 3 con Newell’s y se quedó en las puertas de ascenso ante su público.  

El Club Atlético Talleres de Paraná finalizó en el segundo puesto en el Campeonato Regional NEA Damas de Clubes que se desarrolló en el predio Toribio Ortiz de la capital entrerriana desde el jueves. El equipo dirigido por Martín Vich perdió en la definición por penales 4-3 frente a Newell’s de Rosario, que logró el ascenso al Regional A. El tiempo regular había terminado 0 a 0 pero la definición quedó para las rosarinas que festejaron a lo grande en la ciudad de Paraná.

De esta manera las paranaenses cerraron un gran torneo que a pesar de perder en la instancia final realizaron un gran torneo, ya que terminaron invictas en tiempo regular y fueron protagonistas en todo momento de una competencia que las tuvo como anfitrionas y con gran orgullo representaron al club y a la provincia en una competencia que tuvo a equipos de la región. 

La nueva cancha que lleva el nombre de Rubén Varisco se vistió de fiesta durante toda la semana para albergar una actividad que ha crecido y mucho en la entidad.

El representativo paranaense compartió la Zona A en la Primera Fase con Santa Fe Rugby Club (Santa Fe), Newell’s (Rosario) y Jaguareté (Corrientes) y a todos los venció, como también en la semifinal a Del Acuerdo de Rosario.

 Por su parte, la Zona B estuvieron Gimnasia y Esgrima (Rosario), Del Acuerdo (Rosario), Boca Unidos (Corrientes) y Círculo Rafaelino (Rafaela). Los dos primeros de los grupos de la instancia inicial se clasificaron a las semifinales, mientras que los dos elencos restantes jugarán por el quinto puesto.

Ayer fue el gran cierre en el predio y con un buen marco de público que se acercó a pesar de ser el día del padre acompañó a las chicas de Talleres.

Las posiciones finales de la competencia son las que se detallan a continuación: 1º) Newell’s de Rosario; 2º) Talleres de Paraná. 3ª) CRAR de Rafaela; 4º) Del Acuerdo de Rosario; 5º) Santa Fe Rugby Club;6º) GER B; 7º) Jaguareté de Corrientes y 8º) Boca Unidos de Rosario.  

El equipo estuvo compuesto por María de los Milagros Nin, Macarena Botello, Laura Fernández, Milagros Herrera Gerstner, Sofía Morande, Nadia Varisco, Carolina Ruhl, Julieta Salta, María Fernanda Telleria, Fiorella Trinadori López, Bianca Varisco (Mayores), Irina Giacomelli Giménez, Justina Aspillaga, Emilia Cassano, Ornella Gasparrini, Camila Izaguirre, Aranzazú Planisg, María Eugenia Reato (Juveniles).Entrenador: Martín Vich.

 

Comentarios