Ovacion
Martes 15 de Diciembre de 2015

Talleres no para de gritar campeón

El Club Atlético Talleres le ganó 67 a 39 a Echagüe en el segundo encuentro de la serie final del Torneo Dos Orillas y se coronó campeón de Primera División. El partido se disputó en el estadio Guillermo Gayá del Quique Club,? en la previa de la Despedida del Año de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). En el elenco vencedor la más destacada fue Maribel Barzola, que completó su planilla estadística con 15 puntos y 12 rebotes, secundada por Sofía Chelini, con 13 puntos y Lourdes Puntín, con 11 unidades. 

El equipo dirigido por Cristian Gómez, que venía de eliminar en semifinales a Santa Rosa de Santa Fe, se consagró con un récord impresionante de 22 triunfos y sin derrotas a lo largo de la competencia. Para el CAT es el 19° título asociativo de forma consecutiva, lo cual es una clara muestra del dominio a lo largo de la última década. De esta forma, el Rojo cierra un año en el cual participó de dos competencias a nivel nacional (Superliga y Torneo Federal), ubicándose en ambos entre los cinco mejores del país; además terminó primero en la Etapa Provincial del Federal y le puso broche de oro a su temporada con este título local.

Plantel. Anahí Grinóvero, Nadia Carrero, Sofía Chelini, Andrea Aguer, Sofía Aguer, Sofía Wolf, Ailén Tonutti, Lourdes Puntín, Rocío Giménez, Maira Martínez, Camila Carrero, Micaela Moreno, Milagros Puntín, Ailén Ortellao, Aldana Piñeiro, Maribel Barzola y Yesabel Clariá. DT: Cristian Gómez. AT: Andrés Grancelli y José Guide. PF: Cristian Romanatti.
 

Comentarios