Ovacion
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Talleres festejó un nuevo campeonato

El Rojo venció ayer en la final por 3 a 2 a Paraná Hockey y se adueñó del Torneo Clausura de Primera División.  

El equipo Rojo del Club Atlético Talleres de Paraná de hockey sobre césped se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Paranaense de Hockey, tras vencer por 3 a 2 a Paraná Hockey Club en un partidazo disputado en la cancha Rubén Varisco del predio Toribio Ortiz del CAT ante un gran marco de público.

En un encuentro sumamente parejo en el que el Talleres que volvió a mostrar la paridad que tuvieron a lo largo de la temporada y con muchas ocasiones para anotar por parte de ambos equipos, los goles del conjunto dirigido por Martín Vich llegaron por intermedio de Milagros Nin, Milagros Herrera y Ornella Gasparrini, mientras que para el Verde Florencia Bruno aportó los dos tantos. 

Este duelo entre Talleres y Paraná Hockey fue una reedición de las finales de los últimos dos años; en 2013 la coronación fue del PHC (se impuso por penales), mientras que en 2014 la corona quedó en manos del Rojo (victoria 1-0).  

Luego del tercer puesto en el Apertura 2015, el elenco que es dirigido por Martín Vilch se dio el gustazo de volver a festejar un título asociativo. 

EL PLANTEL CAMPEÓN. Sofía Morande, Micaela Varisco, Justina Aspillaga, Milagros Nin, Milagros Herrera, Ornella Gasparrini, Camila Izaguirre, Julieta Boschiazzo, Macarena Botello, Camila Izaguirre, Fernanda Telleria, Emilia Cassano, Irina Giacomelli, Aranzazú Planisg, Eloisa Gómez Castro, Cristal Reato, Florencia Trinadori. DT: Martín Vich.

LA CAMPAÑA. En la primera fase fue 1-1  ante Paraná Hockey; 3-1 ante CAE Negro;  6-0 ante Rowing Azul. En la final superó 3-2 a Paraná Hockey.  

INSTITUCIONAL. Se puso en marcha la temporada de pileta 2015/2016 en el Club Atlético Talleres. Gran cantidad de socios se acercaron a las instalaciones de la sede central para disfrutar del sol y el agua en una jornada ideal compartida en familia y con amigos.

El sector de piletas fue acondicionado durante los últimos meses y para la apertura se ultimaron detalles con la renovación de los toldos, colocación de cintas antideslizantes en los vestuarios y césped artificial en el ingreso, además de la incorporación de reposeras y sombrillas.

Por otra parte, se realizó la parquización de la zona con la puesta de plantines en los canteros con el objetivo de darle color y calidez a las inmediaciones de las piletas. Además hubo varios sectores en los cuales se trabajó el césped para fortalecer el espacio verde, algo muy importante a la hora de utilizar la pileta o pasar el día en el club.

Los derechos de pileta continúan a la venta en la Secretaría de la institución (Yrigoyen 593) de lunes a sábado de 9 a 13 o de lunes a viernes de 16 a 20. Por consultas comunicarse al (0343) 4313804.

Comentarios