Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

Talleres está de pentafestejo

El CAT se consagró campeón provincial femenino U17 al obtener de punta a punta el Cuadrangular Final. Para el “Rojo” es el quinto título consecutivo.

El Club Atlético Talleres se consagró campeón provincial femenino U17 al obtener de punta a punta el Cuadrangular Final de la competencia desarrollado en el estadio Julio César Paccagnella del Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Para el Rojo es el quinto título consecutivo en la categoría. 

Las chicas dirigidas por Andrés Grancelli tuvieron una gran actuación colectiva y se quedaron con el cetro de forma invicta. En la definición le ganaron a Estudiantes de Paraná (72-63), Almafuerte de Concepción del Uruguay (53-46) y al anfitrión Rocamora (67-33).

De esta forma, Talleres, que también es líder en la competencia interasociativa del Torneo Dos Orillas, se clasificó para disputar el Campeonato Argentino de Clubes junto al CAE, que finalizó en el segundo puesto. Cabe recordar que el año pasado el Rojo fue cuarto a nivel nacional.

El plantel campeón estuvo compuesto por Jezabel Clariá, Milagros Puntín, Ailén Ortellao, Camila Carrero, Aldana Piñeiro, Yamila Godoy, Maia Borghello, Rocío Giménez, Maira Martínez, Sofía Wolf y Malvina D’Agostino.

Liga nacional
Paolo mete quinta. El escolta colonense Paolo Quinteros, uno de los jugadores más codiciados de la Liga Nacional de Básquet (LNB), continuará en Regatas Corrientes por quinto año consecutivo, luego de que la institución oficializara la renovación del vínculo. El entrerriano, de 36 años, estuvo en el club Remero en la única conquista local alcanzada, en la temporada 2012-13 El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida continúa reforzándose de cara a torneo 2015-2016 y será uno de los potenciales animadores.

 

Comentarios