Ovacion
Martes 06 de Enero de 2015

Talleres apuesta fuerte en el 2015

Básquet: Una incorporación con experiencia. Con la incorporación de Maximiliano Seigorman el Rojo buscará convertirse en referente del deporte. Su trabajo arranca el 19.  

La mirada está puesta en el futuro. El Club Talleres de Paraná sumó a un hombre de experiencia con el objetivo de convertirse en referente del básquet en la capital provincial. El entrenador Maximiliano Seigorman aceptó la propuesta del CAT y en este 2015 no sólo dirigirá la Primera División masculina sino que además trabajará en la coordinación de todas las categorías. El semillero es la gran apuesta del Rojo.  


La Subcomisión de Básquetbol Masculino de Talleres contrató a Maximiliano Seigorman para la función de Coordinador General de la disciplina para la temporada 2015. El entrenador paranaense comenzará a trabajar en el Rojo el próximo 19 de enero con los planteles de las categorías U17, U19 y Primera División.


Seigorman, que viene de dirigir el año pasado a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, en el Torneo Nacional de Ascenso, será el encargado de conducir la Primera de la institución que en el semestre inicial del presente año tendrá el duro desafío de disputar el Torneo Dos Orillas en la División A1.


“La gente de Talleres me vino a buscar intentando dar un salto de calidad a lo que vienen haciendo en el club. Me mostraron sus ideas, lo que piensan, que les está faltando y a partir de ahí me plantearon como podía ayudar en ese crecimiento”, comentó Seigorman.


“Desde ya que soy amante de los desafíos y siempre priorizo mejorar las estructuras. En Talleres han puesto muchas ganas y predisposición para conmigo y lo mismo de mi parte, por lo cual, podemos mutuamente afianzar la idea de convertir al CAT en referente del básquet de la ciudad en el corto plazo”, expresó el DT que estuvo trabajando durante 15 años en el Centro Juventud Sionista antes de su experiencia por tierras chaqueñas.


Para Seigorman será el regreso a su ciudad natal para formar parte de un proyecto ambicioso del básquet masculino de Talleres que tiene como objetivo consolidar la Primera y afianzar el crecimiento de los chicos en el semillero de Talleres: “La vuelta al básquet de la ciudad lo tomo como un gran desafío, en un club con historia y que me ha planteado crecimiento como objetivo”.


El entrenador manifestó su agradecimiento a la institución: “Aprovecho para agradecer a la gente de la Subcomisión de Básquet por acercarme sus ideas y ahora solo me queda brindar mis experiencias”, finalizó el flamante entrenador del Rojo.

 


1 Toque

Con wi-fi. Días atrás y a través de su página en Facebook, Talleres anunció que partir de enero el club cuenta con Wi-Fi gratuito. De esta manera el CAT incorporó un nuevo servicio para todos los socios y concurrentes de las instalaciones de calle Irigoyen. La iniciativa de la CD apunta a mejorar la calidad de conectividad dentro del club.

Comentarios