Ovacion Extreme
Lunes 04 de Enero de 2016

Suspendieron la competencia de Jet Ski y Motos de Agua

La tercera fecha del campeonato argentino se iba a correr el fin de semana en Paraná. La organización espera poder organizar la competencia en febrero. 

Se suspendió la tercera fecha del campeonato argentino de Jet Ski y Motos de Agua que se iba a correr durante el fin de semana en el Puerto Nuevo de Paraná.

La decisión se tomó, en parte, por recomendación de Prefectura Naval que anunció un nuevo pico del río Paraná. Además la organización que reúne a los pilotos de todo el país reconoció que no es el mejor escenario. "Hay gente sufriendo", reconocieron a UNO sobre la situación muchos paranaenses que están sufriendo las consecuencias de la crecida.

Antes de la cancelación estaba previsto que se corriera la tercera fecha del campeonato argentino de jet ski y motos de agua en donde participan cerca de 90 pilotos distribuidos en las 10 categorías que suman puntos para la competencia.

Para la fecha en la capital entrerriana habían comprometido la participación pilotos argentinos y un buen grupo de corredores latinoamericanos.

La Secretaría de Turismo de Paraná confirmará mañana la cancelación luego de que Prefectura lance un comunicado explicando la situación. En el sector turístico esperaban convocar cerca de 500 visitantes relacionados con la competencia.

Es costumbre que los corredores viajen con sus familias y sus amigos. También se suman los sponsors y los mecánicos. En cada fecha se genera un interesante movimiento en cada ciudad que visitan.    Ahora la idea es desembarcar con el circo en el segundo mes del año.

Comentarios