Ovacion
Jueves 16 de Junio de 2016

Suspendieron el clásico Peñarol y Sportivo por el Día del Padre

La policía y los representantes de los dos clubes se reunieron hoy y tomaron la decisión privilegiando la fecha comercial.

La policía de Entre Ríos y los representantes de los clubes Peñarol y Sportivo Urquiza decidieron hoy a la mañana suspender el clásico de barrio más convocante de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) por la injerencia que tendrá el Día del Padre.

La Departamental de Paraná confirmó que, más allá del operativo de seguridad, lo que se privilegió es la recaudación que puede llegar a realizar el Tricolor que iba a ser local en la cancha de Atlético Paraná.

Lo concreto es que el martes 18 de junio se volverán a encontrar los dirigentes y la policía para establecer la fecha en que se jugará el partido entre los dos clubes que lograron crear el clásico más popular de la LPF.

Al parecer, dentro de la negociación, entró la decisión de que Peña sea local en su estadio del barrio Pirola en donde se vienen realizando algunas refacciones.

Los hinchas de los dos equipos se quedarán con las ganas de emocionarse gritando la tradicional canción de las canchas argentinas: “Viejo querido vos me vas a perdonar, en tu Día junto a Peña/Sportivo voy a estar”.

Esta vez la pasión tendrá que esperar hasta una próxima oportunidad.



Comentarios