Mauricio Macri
Martes 30 de Agosto de 2016

Susana Giménez, polémica: "Tener un arma es la única forma"

Susana Giménez estuvo presente en la cena de gala que se realizó en el Hotel Alvear y a la salida realizó las declaraciones.

Susana Giménez estuvo presente en la gala de Fundaleu, que se realizó en el Hotel Alvear. Y a la salida, brindó declaraciones polémicas cuando el notero de Desayuno Americano (América, a las 9.30) le preguntó por el gobierno y también por el debate sobre la legítima defensa.

En primer lugar, le consultaron por las recientes y reiteradas amenazas a diferentes funcionarios. "No es el momento, papito, acabo de comer bárbaro, tomé un poquito de vino...", contestó, intentando esquivar el tema. Pero ante la insistencia, respondió: "¿Qué me parecen? Ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes"

Luego, opinó sobre las marchas en contra de Mauricio Macri. "Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen", aseguró, mientras se subía a su auto, con un tono algo desafiante.

Y sobre el final, ya sentada en el coche, llegó lo más polémico. "¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?", le preguntó Santiago Riva Roy. "La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo", contestó ella, primero.

Pero una vez más, ante la insistencia del notero, su respuesta fue más allá y abrió el debate. "¿Qué pensás de que la gente se arme, que tenga un armar, frente a un hecho delictivo?", le volvió a consultar el periodista. "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola", sentenció Susana.


Fuente: Clarín.

Comentarios