Espectaculos
Jueves 09 de Junio de 2016

Supermambo dará mañana un recital de “rock a secas”

Será a las 22 en calle Güemes esquina Liniers, en el Puerto Nuevo de Paraná. 

Mañana, a partir de las 22, en Limbo Pub (Güemes esquina Liniers, Puerto Nuevo), saldrá a escena la banda Supermambo y su repertorio elegante, no sólo en lo estético sino que también en lo musical.

En ésta ocasión  van a dar a conocer a su grupo de vocalistas, las Sirenas, que son las nuevas voces que aportarán color a las composiciones. Ellas son Belén Espinosa, Sheila Dámaris Jofré y Valeria González.

Supermambo es una banda formada a partir de la urgencia de un puñado de canciones que pedían ver la luz; dos de sus integrantes que hace un año atrás comenzaron a maquetar de forma arquitectónica cada una de ellas y una vez terminadas dieron comienzo a una convocatoria de amigos que se suban al proyecto.

Así comenzaron los ensayos en los estudios de La Mansión con Felipe Liendo en batería, Facundo Ludi en guitarra, Pablo Buffa en bajo y coros y Hernán Lassus en guitarra y voz. 

En muy poco tiempo cerraron un repertorio de canciones que hablan por sí mismas desde el llano, letras que dibujan momentos que representan a cualquiera que le toca pisar esta vida llena de sorpresas, buenas y otras. De hecho, el concepto de Supermambo, según sus integrantes, apunta a “la crisis que vive esta realidad, donde la única verdad es que todo es mentira, ese estado natural de conflicto le da identidad al nombre de la banda. Resulta incongruente tanto acatamiento en el desacuerdo, pero no nos referimos a lo político, hablamos de la vida misma, lo dócil del ser. Por eso hacemos rock a secas”.

Comentarios