Ovacion
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Sueño con ganar la Libertadores"

El representante de Nicolás Lodeiro reconoció que existen propuestas "muy interesantes" por el futbolista, pero admitió que hoy por hoy el uruguayo"está con todas las pilas en Boca" y contó que su deseo es quedarse a jugar las instancias finales de Copa. "Me pidió que ponga esa condición en la claúsula", sostuvo.

“Guillermo le dio mucha confianza a Lodeiro. Él tiene el sueño de ganar la Copa Libertadores y hoy por hoy está con todas las pilas en Boca”, declaró el representante del enganche uruguayo, Gerardo Cano, sobre su posible partida del Xeneize.
Cano reconoció que existen “propuestas muy interesantes desde el lado económico”, pero aclaró que el deseo del futbolista es quedarse en el equipo de la Ribera, al menos hasta que termine la Copa.
“Él me pidió que la primera cláusula que ponga es que pueda terminar la Libertadores en Boca”, contó en declaraciones al programa de radio Yo Sigo a Boca.
Fernando Tobio, por su parte, dejó en claro que su intención es quedarse en el club y negó que el partido ante Defensa y Justicia haya sido su último encuentro en La Bombonera: “Por contrato tengo que volver”, señaló.
Fuente: @YoSigoaBoca

Comentarios