La Provincia
Jueves 07 de Abril de 2016

Sube el precio del boleto para viajar a Santa Fe

A partir de este viernes, viajar a la vecina capital pasará a costar $11,50, con tarjeta SUBE.

La interminable lista de aumentos de precios y tarifas de los últimos meses suma un nuevo ítem: el boleto para viajar de Paraná a Santa Fe pasará de costar $8 pesos a $11,50. Este incremento del 44% impacta duramente en los miles de estudiantes que diariamente viajan de una ciudad a la otra para poder estudiar una carrera, pero también afecta a trabajadores y familias que viajan por esparcimiento o cuestiones de salud.
“Por ahora, lo confirmado es que la empresa Etacer es la única que va a aumentar. El pasaje se va a $11,50 con tarjeta SUBE”, detalló y añadió que “desde Fluviales señalaron que hasta el momento no les ha llegado la orden de modificar las tarifas, pero la semana que viene se sumarían también al incremento”. 
Hasta el momento no está anunciado un incremento en el boleto sin tarjeta SUBE, que actualmente tiene un costo de $16,25, pero que el aumento del mismo no tardará en llegar.
El aumento llega en medio de una amplia polémica suscitada desde principios del ciclo lectivo. Los usuarios denuncian insuficiencia en los servicios, que redundan en demoras y esperas que en días hábiles rondan en una hora y los fines de semana superan las dos horas.

Comentarios