Ovacion
Jueves 26 de Mayo de 2016

Sub 18: Talleres Rojo, el campeón

Las chicas se impusieron a CAE Blanco por 20 a 0 y a falta de una fecha se consagraron en el Torneo Apertura que organiza la Asociación Paranaense.

La Línea Roja del Club Atlético Talleres superó 20-0 a CAE Blanco en el sintético del predio Toribio Ortiz y se coronó campeón del Torneo Apertura en la categoría Sub 18 en la Zona Campeonato de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped. Las Rojas se consagraron a falta de una jornada y de manera invicta, en un duelo que fueron ampliamente dominadoras desde el primer minuto.

Con este título en el Apertura 2016 las chicas alcanzan el séptimo año consecutivo subiéndose a lo más alto del podio, tanto en la Liga santafesina como en la paranaense.

El elenco dirigido por Sofía Morande y que cuenta con la preparación física de Eduardo Masset está integrado por: Justina Aspillaga, Julieta Boschiazzo, Cielo Duportal, Ornella Gasparrini, Leyla Gómez Castro, Carla González, Camila Izaguirre, Aranzazú Planisg, Cristal Reato, Belén Sosa, Belén González, Catalina Casco, Tamara Cuatrín, Laura Kunzi, Camila Escobar, Valentina Franchi y Ximena Cuatrín. 

HASTA LA ÚLTIMA FECHA. En el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División Damas paranaense, Talleres Rojo igualó 2 a 2 con CAE Blanco y la definición del certamen se trasladó para la última jornada porque CAE Negro, el otro equipo que pelea el título, se impuso 3 a 0 a Paraná Rowing Azul. De esta forma, quedaron igualados en 16 puntos de cara al cierre. CAT Rojo enfrentará a Paraná Hockey en la última fecha, mientras que CAE Negro tendrá fecha libre; no obstante, deberá completar ante Rowing Azul el partido suspendido a los 19 minutos (ganaba 2-1). Este se completará el sábado, a las 16, en La Tortuguita. 

En el Ascenso, Paracao venció a Tilcara por 1 a 0 y le permitió sacar una luz de 2 puntos en la tabla de posiciones sobre su inmediato perseguidor, Capibá. 

JUGARON LAS MAMIS. Por la sexta fecha del Torneo Bicentenario que organiza la Agrupación Mamis Hockey del Paraná se registraron el sábado los siguientes tanteadores: Soever 0-Paraná Hockey Blanco 0; Paracao 0-Cocoon 1; Paraná Hockey Verde 0-Las Teras 2; Neuquén 0-Caatsa A 1; Talleres Rojo 0-Bon Bosco 0; Talleres Blanco 1-Rowing 0; Paraná Hockey Rojo y Verde 0-CAE 3.

REGIONAL. Comienza hoy en Rosario el Campeonato Regional de Clubes B Damas que organiza la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped donde Entre Ríos estará representado por el Paraná Hockey Club. Las chicas integran la Zona A junto a Santa Fe Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Rosario B y Aranduroga de Corrientes. Mientras que la Zona B está compuesta por CRAR de Rafaela, Del Acuerdo de San Nicolás, Old Resian de Rosario y Los Caranchos. Paraná Hockey debutará hoy frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario B, a partir de las 11.30. Y estará cerrando la jornada, desde las 18.30, frente a Santa Fe Rugby Club.
 

Comentarios