A un click
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Su gemela estaba muriendo y le pidió por telepatía que no se fuera

La conexión entre los gemelos siempre ha dado de que hablar en la cultura popular. Hay quienes afirman que la conexión se debe a la genética o a un factor telepático por el hecho de haberse formado prácticamente al mismo tiempo.

Varios expertos afirman que entre un 30% y 40% de los gemelos son propensos a experimentar telepatía. Aunque los científicos no han confirmado que exista tal cualidad, cada vez son más los casos que ocurren al respecto.

Uno de estos casos, es el de las gemelas Kehoe de los Estados Unidos. La historia de ellas se suma a la lista de las conexiones telepáticas entre hermanos.


Jenna y Haley eran idénticas, dos niñas rubias de ojos azules que ni su propia madre distinguía del todo.


Las niñas crecieron de forma normal y saludable hasta los 12 años cuando Haley fue encontrada desmayada en el baño. Los padres de la pequeña, Peggy y Jeff, la llevaron de inmediato a urgencias, en donde descubrieron que había sufrido un derrame cerebral sin explicación aparente.


Los médicos indicaron que en esos casos no había nada que hacer, más que alivianar la tensión del cerebro a través de una cirugía y éso fue lo que hicieron.


La niña no podía respirar por sí misma y luego de la operación no hubo grandes esperanzas, de hecho, los doctores comentaron que solo había que esperar a que su corazón se detuviera.


Jenna, su hermana gemela, sufrió varios síntomas muy extraños durante todo este proceso, como si ella hubiese estado sintiendo lo mismo que su hermana.

En un momento que Jenna fue a visitar a su hermana en el hospital, le tomó la mano y le pidió que por favor no se fuera, que sentía que su corazón también se pararía junto al de ella.

Después de esa conversación, Jenna tuvo que ser hospitalizada y, como si fuera un milagro, Haley despertó sin rastro alguno de lo que había pasado al igual que su gemela lo hizo al mismo tiempo.


Los doctores no se explicaron cómo sucedió tal cosa, pero atribuyeron el milagro a una cosa de "telepatía de gemelos".


Fuente: upsocl.com

Comentarios