Pais
Lunes 15 de Junio de 2015

Su expareja la mató y luego quemó la casa con sus hijos adentro

Una mujer fue asesinada luego de haber sido golpeada y atada. Por el hecho, sus dos pequeños hijos resultaron gravemente heridos y detuvieron a su marido. Sucedió en Santiago del Estero. La víctima había denunciado a su pareja por malos tratos y reclamaba que se fuera del hogar.

Una mujer fue asesinada luego de haber sido golpeada y atada por su expareja. El hecho ocurrió este domingo en el sudoeste de la ciudad de Santiago del Estero, donde residía la fallecida, identificada por la Policía como Viviana Heimelfard (45).
Todo comenzó cuando el marido de la mujer, René Sequeira (54), arribó a la casa a bordo de su camioneta y comenzó discutir con su esposa, mientras que los hijos de 3 y 5 años de la pareja se encontraban en otra habitación.

En medio de la discusión, la mujer fue golpeada y atada de manos, tras los cual, el agresor prendió fuego la vivienda, manifestaron fuentes policiales.


Los vecinos, al ver las llamas, fueron a socorrer a la mujer, quien fue encontrada muerta y quemada debajo de la cama de su dormitorio, y a sus dos pequeños hijos, a los que trasladaron al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón de la capital santiagueña, donde quedaron internados en grave estado por asfixia.

Fuente Télam



Sequeira en tanto fue detenido cuando pretendía abandonar el lugar del hecho a pie y quedó alojado con custodia policial en el hospital Regional de la ciudad, ya que presentaba un principio de asfixia, precisaron los voceros.




Las fuentes añadieron que, de acuerdo a los dicho de testigos, las discusiones y peleas eran habituales entre la mujer y su esposo y que la principal hipótesis apunta a que el hecho de ayer se desencadenó luego de que la mujer denunció a su marido ante la Justicia y solicitó la exclusión del hogar por malos tratos.

Comentarios