Ovacion
Lunes 13 de Febrero de 2017

Su equipo perdía 6 a 0 e invadieron el terreno desatando una batalla campal

Los fanáticos del Orlando Pirates no se bancaron la goleada, y saltaron al campo de juego provocando un verdadero caos: le pegaron a los jugadores, al cuerpo técnico y a la Policía. Lo más insólito fue que, a pesar de la gravedad del incidente, una vez controlado, el partido continúo.

Un tremendo hecho de violencia se vivió en el fútbol sudafricano, cuando Orlando Pirates perdía 6-0, y cientos de hinchas invadieron el terreno de juego provocando un verdadero caos, con golpes para los futbolistas y el cuerpo técnico.

Fue tras la conquista del sexto tanto por parte de Mamelodi Sundowns cuando los fanáticos, que ya venían lanzando objetos al campo, saltaron desde la tribuna y comenzaron lo que sería una batalla campal, que incluyó corridas, piñas, patadas, palazos, butacazos y más.

Los futbolistas pudieron retirarse sin ser gravemente lastimados, mientras que el operativo de seguridad pudo finalmente contener a los violentos. Sin embargo, lo más curioso es que luego continuó el partido, sin que se registraran más goles.

Orlando Pirates es uno de los equipos más populares de Sudáfrica, y recientemente no se encuentra atravesando un buen momento deportivo. Marcha 10° en un certamen de 16 equipos, y está a 6 puntos de la zona de descenso.

Comentarios