Show
Domingo 16 de Octubre de 2016

Stranger Things ficha a dos nuevos actores para la segunda temporada

Sadie Sink ('American Odyssey) y Dacre Montgomery ('Power Rangers') han sido los elegidos para unirse a esta nueva entrega que se estrenará en algún momento de 2017.

Stranger Things ya está completando poco a poco lo que sería el reparto de la segunda temporada y lo hace con dos nuevos y jóvenes fichajes, además de convertir a Joe Kerry (Steve Harrington) y a Noah Schnapp (Will Byers) en personajes regulares.

Según informa THR, Sadie Sink (American Oddyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers) han sido los últimos en unirse a la segunda entrega de la exitosa serie original de Netflix. Sink interpretará a Max, una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento parece más propia de niños que de niñas de esta época. Tiene una historia complicada y generalmente sospecha de la gente que la rodea.

Por otra parte, Mongtomery dará vida a Billy, el hermanastro de Max. Un chico muy bueno en los juegos de beber y que conduce un Camaro negro. Pero bajo su aparente carisma, esconde una naturaleza violenta e impredecible.

Para verles en acción, habrá que esperar a al estreno de la segunda temporada de Stranger Things en algún momento de 2017

Comentarios