Pais
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Stolbizer: "No podría votar a Scioli y no sé si podría votar a Macri"

La excandidata presidencial de la alianza Progresista admitió que le cuesta “recuperarse del impacto” que le generó haber obtenido el 2,53% en las elecciones del domingo.

Margarita Stolbizer, la excandidata a presidenta por la fuerta Progresistas aseguró: "No podría votar a Scioli (FpV) y no sé si podría votar a Macri (Cambiemos) porque todavía no he salido del impacto de mi propia derrota en la forma en que fue y me cuesta recuperarme. Siento desilusión y tengo que reflexionar", reconoció Stolbizer en diálogo con radio Vorterix.

 

La dirigente admitió también que la fuerza que lidera "perdió lugares de representación" y que esa situación le "preocupa más" que definir por qué candidato votará.

 

"Iremos evaluando la situación, todavía no he hablado con nadie y a partir de hoy tendremos reuniones con los partidos que integran el frente y los intelectuales que apoyaron mi candidatura", adelantó tras señalar que en su espacio "no se disciplinará a nadie" para votar en dirección a ningún candidato.
"No hay una opción progresista y es imprescindible construirla, creo que en la sociedad hubo un cambio en la motivación de decir 'bueno, después le pediremos al gobierno medidas progresistas'", agregó al cuestionar que "la gente vote a un candidato porque no le gusta el otro".


"Me parece que estamos para terapia. En un país donde perdimos la posibilidad de votar tantos años, votar negativamente es muy llamativo", reflexionó.

Comentarios