Pais
Miércoles 07 de Octubre de 2015

Stiuso viajó a Miami desde Porto Alegre el 19 de febrero, según Interpol

El ex agente de SIDE es buscado en el marco de las causas por encubrimiento del atentado a AMIA y de la muerte del fiscal Alberto Nisman, por el encubrimiento. Usó un pasaporte italiano.

Antonio Horacio "Jaime" Stiuso partió de Porto Alegre, Brasil, con destino a Miami, Estados Unidos, el 19 de febrero de este año, según difundió hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación tras recibir un parte informativo de la Dirección General de Coordinación Internacional referido al paradero del ex agente la ex SIDE en virtud de la notificación azul extendida por la justicia.
Interpol Brasilia informó que "el causante partió de Porto Alegre con destino a la Ciudad de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, con fecha 19/02/2015, habiéndose identificado en aquel momento con pasaporte italiano Nº AA3441362", indica un comunicado de la cartera nacional.
Agrega que "asimismo, se requirió a INTERPOL de Washington un informe similar, obteniendo como respuesta que el requerimiento deberá ser canalizado por intermedio de un pedido formal de asistencia legal de conformidad con el tratado sobre la materia que vincula a los dos países".

Comentarios