Politica
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Stiuso llamó a un programa de televisión para intimidar a Moreno Ocampo

El ex espía quería saber si el jurista lo recordaba, pero éste lo negaba. "Usted fue amenazado después de las Juntas y nos vino a pedir ayuda. ¿No se acuerda?", soltó Stiuso.

El ex espía Antonio Jaime Stiuso apareció esta noche por primera vez en un programa de televisión por medio de una llamada telefónica. Él mismo se comunicó con la producción y salió al aire durante "Intratables" para cruzar al jurista Luis Moreno Ocampo, quien estaba como invitado.

Stiuso llamó dede un teléfono celular al programa de América y solo intercambió palabras con Moreno Ocampo, para después evitar que los panelistas o el conductor del ciclo les hicieran preguntas.

El jurista hablaba sobre el ex espía cuando en un momento el mismo Stiuso llamó al programa y se interrumpió la entrevista para darle paso al ex Side, quien solo había hablado una sola vez con la revista "Noticias".

“¿Usted no recuerda haberse reunido conmigo?”, le preguntó el ex espía, con un tono grave, al tiempo que Moreno Ocampo respondió: “No, no, salvo que en su momento haya tenido otro nombre”. El ex agente redobló la apuesta: “¿No me recuerda? ¿No recuerda a Marcelo A.?”. El ex jurista sostuvo: “No, no me acuerdo para nada. ¿Qué importancia tiene?”.

Fue entonces cuando Stiuso resaltó: “Usted estuvo reunido conmigo y con Marcelo A. pidiendo ayuda por amenazas que recibió durante el juicio a las Juntas. Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda. ¿No se acuerda?”, mientras Moreno Ocampo negaba conocerlo. “No lo recuerdo, no tuve ninguna reunión con usted. No entiendo qué importancia puede tener que haya ido a pedir ayuda, no tiene nada de malo. ¿Cuál es la relación que hay de lo que estamos discutiendo?”, respondió el ex fiscal.

Para cerrar el cruce verbal, el ex agente reiteró: “No seas caradura".

Comentarios