Espectaculos
Domingo 21 de Junio de 2015

Stella Maxwell, el ángel de Victoria's Secret que sale con Miley Cyrus

Miley Cyrus, de 22 años, está saliendo con Stella Maxwell, de 25. La cantante y la modelo se conocen desde hace tiempo, se las ha visto juntas en innumerables ocasiones. Fotos. 

La cantante Miley Cyrus, de 22 años, podría haber encontrado de nuevo el amor. Así lo afirma el medio digital Daily News, que publicó  que la joven está saliendo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, de 25.

"Se cogen las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas", cuenta una amiga cercana a la pareja. 

Aunque las muestras de cariño parecen ser mutuas,Cyrus todavía no confirmó ni desmintió esta información.

La cantante y la modelo se conocen desde hace tiempo, se las ha visto juntas en innumerables ocasiones. Cuando la relación de Miley con Patrick Schwarzenegger terminó en marzo pasado, ella y Stella se fueron junto con otras amigas al festival South by Southwes, en Austin. Después, continuaban la fiesta en Las Vegas.

A principios de este mes, Miley y Stella fueron fotografiadas mientras disfrutaban de un día de compras en West Hollywood. Cyrus había dejado al hijo de Arnold Schwarzenegger dos meses antes, después de que fuera fotografiado con una chica durante sus vacaciones en Cabo San Lucas.

Patrick Schwarzenegger negó tener una relación especial con esa mujer y escribió en Twitter: "Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Nunca haría nada en contra de mi novia".

A estos acontecimientos, hay que adherir que el mes pasado, cuando presentaba Happy Hippie Foundation -la fundación con la que quiere ayudar a gente sin hogar y niños gays, lesbianas, bisexuales o transexuales-, Miley contó que había tenido relaciones sexuales con mujeres.
 

Comentarios