Estrictamente Social
Viernes 12 de Febrero de 2016

Stand Up bajo las Estrellas

Con una cita que tuvo lugar en el Parque Jardín Profesor Elio Leyes, ubicado en calles Buenos Aires y Mitre, el viernes 29 de enero un importante grupo de paranaenses pudo disfrutar de un show de stand up de primer nivel que en esta oportunidad estuvo a cargo de Jairo Federico Mio, uno de los primeros paranaenses en aventurarse en el género y Matías Domínguez.

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Cultura de la ciudad en el marco de una agenda que propone nuevos ciclos musicales, de cine y humor con entrada libre y gratuita. El intendente Sergio Varisco no se quedó afuera de la función y también acompañó a los artistas del “Stand Up, bajo las Estrellas”.

El dúo de comediantes integrado por Jairo Mío (Paraná) y Matías Domínguez (Santo Tomé), ambos ganadores en el último Concurso Nacional de Stand Up región Litoral, ofrecieron una propuesta de varieté de humor que conquistó las risas de todos. Además se sirvieron tragos y degustación de picadas.  

Bajo el nombre de “Oh Puestos”, los jóvenes reúnen el mejor humor en dos personalidades y estilos muy distintos que se complementan muy bien.

Comentarios